Seguimos instalando depósitos de 1000 L de propano.

Mini1000 deposito propano cepsaLa instalación de un depósito de propano de 1000 L es una gran solución para suministrar gas combustible a viviendas unifamiliares o pequeños negocios como hoteles o restaurantes. Cepsa establece un contrato en el que la instalación es gratis, el mantenimiento es gratis y el usuario solo paga por su consumo a un precio muy competitivo, en la gran mayoría de casos con un descuento muy importante. Es fácil que se convierta en una instalación energéticamente más eficiente que una calefacción a gasóleo.

En estas últimas semanas hemos seguido instalando a usuarios y poniendo en marcha dichas instalaciones. Hoy traemos algunas de las imagenes de dichas instalaciones.

Mini1000 deposito propanoPuede seguir nuestras instalaciones o plantear cualquier duda a través de nuestro facebook. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o telefonicamente, estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución. También podremos instalarle cualquier tipo de caldera u otra instalación energética.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s