Seguimos creciendo !!!

Efectivamente, seguimos creciendo, y con calidad. Porque digo esto? … que os parece haber fichado en nuestro equipo a Carlos Sainz, hijo del mítico.

Carlos Sainz Jr

Y es que nos sentimos parte de una gran compañía, que tras firmar un contrato de publicidad con el Real Madrid, ahora ficha para la escudería de Formula 1 que patrocina, a un piloto joven como Carlos Sainz Jr. Una gran apuesta de futuro.

Los mal pensados diréis … que tiene que ver un fichaje de Toro Rosso, con la agencia comercial de Cepsa de Pontevedra y Ourense. Realmente hay suficiente distancia empresarial como para que la respuesta sea “nada”. Pero en Celtsener tenemos la misma ilusión que un joven como Carlos, intentamos ser tan eficientes como el motor de un F1, e intentamos que nuestros clientes se sientan parte de un equipo ganador como el Toro Rosso.

Toro rosso celtsener

Ganar a nuestra competencia no es solo tener un buen producto (que lo tenemos), hay que tener servicio orientado a mejorar la vida de nuestros clientes.

Tiempo libre

Para ello es muy importante recibir de vosotros comentarios críticos, por ello os animamos a enviarnos cualquier critica, que con gusto analizaremos para mejorar. Tenemos casi todas las vías de comunicación posibles,  Blogs, Facebook, Twiter, Google+, Linkedin … animo!!

Usamos esas mismas vias de comunicación para contaros nuestra actividad diaria, y nuestro blogs tienen muchos artículos técnicos y de todo tipo que os pueden parecer interesantes.

Por cierto, esas mismas vias tambien sirven para comunicar algun halago …. je je je. SALUDOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s