Objetivo: Hoteles y Restaurantes felices!!!

El Gas Propano es la fuente de energía más demandada en el sector terciario, porque mejora la eficiencia y el ahorro. Y con él pueden cubrirse todas las necesidades de los locales destinados a hoteles, restaurantes, casas rurales, bares, etc …

hosteleria cepsa celtsener

Los nuevos locales necesitan adaptarse a la nueva filosofía energética para ser competitivos. Objetivos como un nivel elevado de eficiencia, o un nivel mínimo de emisiones de gases nocivos son primordiales. En este sentido el gas propano se posiciona como la energía más adecuada para estos negocios, sobre todo donde no pasa la red de gas natural. No en vano, su tecnología permite ofrecer el máximo confort a los clientes y generar rentabilidad a los propietarios.

clientes hosteleria

El propano juega con la ventaja de que tiene a su disposición tecnologías de alta eficiencia como las bombas de calor a gas, cogeneración o calderas de alto rendimiento. Las calderas de condensación consiguen rendimientos de hasta el 108%, frente a, por ejemplo, el gasóleo que ronda el 80%.

En cocinas, diversos equipos que utilizan electricidad, pueden disponer de gas propano, con las mismas características. Además, la mayoría de modelos poseen un sistema piezoeléctrico que facilita el encendido y sistemas de seguridad por fallo de llama. Sus ventajas son claras: respuesta rápida, modularidad, potencia, llama fácilmente regulable, economía de uso y suministro continuo.

Y el medio ambiente? … el gas es la energía tradicional más limpia porque, a nivel global, reduce las emisiones de CO2 – un 25% menos que el petróleo y un 45% respecto al carbón-, de SO2 y de NOx (la eliminación de estos dos gases del mix de emisiones evita la destrucción de los bosques, la lluvia ácida y el smog, la boina de contaminación sobre las ciudades. Por si fuera poco, el gas tiene menores emisiones de CO y de partículas sólidas (un 100% menos que la biomasa) así como de compuestos orgánicos volátiles y contaminantes orgánicos persistentes.

Y si teniendo un buen producto, CEPSA además lo adorna con un buen servicio, que a través de nosotros, la Agencia de Pontevedra y Ourense, lo intentamos convertir en cercano y personal, estamos seguros de tener éxito.

capuchino cepsa celtsner

Vamos a acercar un gran producto a nuestro clientes!!!

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s