Pongamos orden !! … con un grato Viaje

A ver … que me voy a poner en plan “Teacher”. Ya se que no soy quien para dar clases, por supuesto, pero me gusta opinar  y plantear alguna ideílla. A ello vamos …

El mercado lo conforman distintas partes que interactúan con el mismo, y cada parte tiene una función y un sentido, que ayuda a ofrecer, a la parte más importante, los clientes, un servicio demandado.

IMG_3678

Que rollo, no? … simplifico. El otro día, he ido de viaje profesional a ver 2 fabricas, invitado por una de esas partes del mercado, los almacenes de material, pero los cercanos, de tu ciudad o pueblo. Y eso es lo que es COMERCIAL BASTOS.

Comercial Bastos lleva más de 30 años dando servicio en el mercado, servicio de calidad y eficiente, tanto a instaladores como a particulares. Y Entre ellos, a Celtgas y a Celtsener. Y no solo por el reciente viaje, sino por todo lo que nos ha unido desde hace ya muchos años, quiero agradecerle su colaboración como almacén de cercanía, ya que ha sabido estar a nuestro lado, haciendo que nuestra relación sea incluso más que profesional. Gracias Jose Manuel Bastos y Nacho, su hijo y a todo el resto del equipo.

IMG_3689

Pero además en el viaje iban otras personas que representaban otra de las patas del mercado … LA COMPETENCIA. Competencia necesaria para que nosotros mejoremos, para superarlos …y es difícil, pues hay muy buenos instaladores/mantenedores en el mercado. Así que la labor no es fácil.

IMG_3690

Eso si, siempre desde el RESPETO. Su labor es, por fundamento, contraria a nuestra acción. Quieren conseguir al cliente que nosotros también queremos. pero eso no implica que nos tengamos que llevar mal, ni sentirnos atacados. Y en este viaje he conocido mas cercanamente a 4 competidores que son fiel reflejo de buena competencia y buena gente. Jaime Couto (Calefacciones Gondomar – Fontanería Jaime Couto), Jose Luis (Instalaciones Val Miñor), Jaime (Insta-Rial Galicia s.l.) y Ricardo (Hnos. Rodriguez Bastos C.B.). Gracias por un muy agradable viaje.

Y si todo esto sucede en un viaje por el norte de España, pues no se puede pedir más. Y que me perdone EL SUR de España, pero … de que coño estamos hablando, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Burgos, …..IMG_3692

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s