3 razones por las que el gas propano es el mejor combustible

Cepsa Celtsener es la agencia comercial de Cepsa Propano para Pontevedra y Ourense, por eso no somos imparciales. Pero aún así no podemos dejar pasar las siguiente evidencias que día a día constatamos en nuestro trabajo.

Voy a explicar algunas de las razones que me gustan del uso de gas combustible frente a otras opciones. No se pueden dar respuestas que sirvan para todas las posibilidades. Lo mejor es que para cada caso contactes con nosotros y estudiaremos la mejor opción para tus necesidades.

1. Porque los equipos son más baratos.

Toyota_Corolla_1968

Me refiero a las calderas. Mira la imagen de arriba, corresponde con el Toyota Corolla del año 1968. Es el coche más vendido de la historia. Puedes ver en la imagen debajo como ha mejorado con el paso del tiempo.

Toyota Corolla

¿A qué viene este ejemplo? Las calderas de gasóleo o de Biomasa son en muchas ocasiones el doble o el triple de caras que una caldera mural de gas. Parece lógico que si te gastas 4000 o 6000 € en una caldera, vas a intentar que te dure el mayor tiempo posible. ¿Te imaginas conduciendo hoy en día el coche antiguo? Te habrías perdido muchos adelantos tecnológicos y de seguridad.

2. Porque la combustión del gas propano es de las que más rendimiento tiene.

Si, el resto de equipos de combustión tienen enormes rendimientos, pero por la propia fórmula química de los gases combustibles no hay nada mejor. El gas propano es un producto específicamente diseñado para arder. Casi en exclusiva carbono e hidrógeno preparados para oxidarse y producir CO2 y agua. Sin prácticamente ningún tipo de producto químico más. Combustión cuasi-perfecta. ¿Quien da más?

Quizá te interese. ¿Por qué los profesionales
 utilizan gas para cocinar?

3. Porque se usa también en la cocina.

Si tienes una casa, o un negocio, además de calefacción lo más seguro es que de vez en cuando tengas algo de hambre. El gas propano se canaliza fácilmente hasta cualquier punto en el que sea necesario.

cocinando con gas propano

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s