Instalaciones más modernas

celtsener moderno gas propano Ourense PontevedraEn nuestro sector existe un cierto inmovilismo con tendencia a hacer siempre lo mismo. Usar las mismas calderas que hace 10 años, no valorar las instalaciones de ventilación en las viviendas o la energía solar. Montar equipos que no satisfacen las necesidades actuales pero que si lo hacían hace años.

Es necesario notar como las necesidades y demandas de confort de nuestros clientes se van incrementando con el paso del tiempo. Hace 15 años era posible instalar una caldera mural atmosférica o de tiro natural de 24 kW en un piso de tres baños y a nadie le parecía extraño. Por eso la reglamentación técnica ha ido modificando los parámetros de selección ya que el mercado no lo hacía.

Hoy en día los equipos del mercado tienen unas prestaciones con las que hace solo un lustro no podíamos ni soñar. Las calderas de condensación, las posibilidades de internet aplicadas al confort.

¿Usted quiere quedarse atrás?¿No le apetece aprovechar todas las posibilidades que la tecnología le ofrece?

En muchas ocasiones no valoramos las posibilidades de ahorro energético que un cambio de combustible o de equipos tienen. Hace unos años se pusieron de moda los equipos de combustión de pellets o biomasa. Sin embargo dichos equipos tienen un mantenimiento muy detallado, es necesario realizar una limpieza de cenizas más o menos habitualmente. Por eso su adecuación a la forma y modo de vida de algunos no es la más adecuada.

Mal asesorados, muchos clientes se encuentran en este momento en una situación en la que han gastado una cantidad de dinero muy elevada en una caldera de biomasa y por la razón que sea no le aporta el confort adecuado. Nosotros somos la agencia comercial de Ourense y Pontevedra de Cepsa propano, y lo somos porque nos gusta el gas como combustible.

El gas tiene muchas ventajas respecto de otros combustibles.

  • Su combustión es muy limpia.
  • Los equipos que lo queman tienen unos rendimientos puntuales y estacionales de los más elevados.
  • Se almacena fácilmente, permitiendo no depender de su suministro durante mucho tiempo.
  • Su coste es favorable si se reúnen las condiciones adecuadas.
  • No solo sirve para el servicio de calefacción, también se puede cocinar con él, incluso existe aire acondicionado a gas.
  • Es una tecnología con larga tradición y muy conocida.
  • Su uso se puede considerar muy seguro.
  • Las grandes compañías que lo distribuyen tienen un proceso constante de I+D+i. Cualquier avance técnico llega rápidamente al consumidor.
  • Los equipos que se utilizan tienen un precio muy adecuado. Las calderas murales pasan por ser los equipos más avanzados en combustión y regulación y de los más económicos. El resto de equipos también tienen precios muy asequibles.

Mini1000 deposito propano cepsa

Muchos usuarios no conocen algunos de nuestros últimos productos. El mini1000 es un depósito que puede adecuarse a muchas de las necesidades de nuestros clientes. Se puede instalar en muchos sitios, quedar totalmente oculto, si está enterrado, y ofrecer una disposición de servicios envidiable. No conviene olvidar que la compañía subvenciona la instalación y el mantenimiento.

Anuncios

3 comentarios

    • Existe una dualidad importante entre las empresas grandes y las pequeñas en España. Si, quiero decir que aunque existen equipos, productos y medios con los que hace solo una década no se podía soñar, la resistencia al cambio es enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s