Instalación de depósito mini 1000 de Cepsa en hotel y restaurante.

celtsener mini 1000 deposito propano pontevedra vigo cepsa

En las últimas semanas hemos estado inmersos en la ejecución de una instalación receptora, una instalación de gas, en un hotel de O Grove; el hotel Cons da Garda. El inicio de la actuación fue el suministro de un depósito de gas de 1000 litros de Cepsa, le llamamos mini 1000.

Los hoteles, en la gran mayoría de ocasiones cuentan con cocinas industriales. En las cocinas de restaurantes el gas es el rey. Suelen tener planchas, freidoras, cocinas y hornos. Y para que todos estos aparatos puedan funcionar a la vez hace falta que la energía que se utilice sea de calidad y en cantidad. Además el precio debe ser ajustado para permitir que los costes no se disparen.

celtsener mini 1000 deposito propano pontevedra vigo cepsa zapata

Antes de instalar el depósito hay que preparar una solera. Una base de 1×1 m que permita que el depósito sea estable y seguro. Es importante asegurar que la posición del depósito es adecuada y mantiene las distancias de seguridad. Esas distancias tienen por objeto que cualquier posible escape de gas, aunque sea menor, lo tenga difícil para encontrar una llama o chispa que ocasione una deflagración.

Puedes imaginar el gas escapándose del depósito como el agua saliendo de una manguera. Si alguien se puede poner a fumar, o a preparar una barbacoa cerca….no es el sitio más adecuado para poner un depósito.

celtsener instalacion gas propano pontevedra vigo cepsa

La instalación receptora, es el nombre técnico y normativo que recibe, son las tuberías que llevan el gas desde el depósito a donde hace falta. Y tampoco queremos que nadie se haga daño con ella por accidente, así que la protegemos todo lo que haga falta. La seguridad por encima de todo.

Trabajar en O Grove, siempre es un placer. Durante el invierno es un sitio extremadamente tranquilo, nada que ver con el fantástico ambiente del verano, con su gran clima y precioso entorno. El hotel Cons da Garda está en un sitio privilegiado.

Hotel cons da garda O Grove Cepsa Celtsener Vigo PontevedraHotel cons da garda O Grove Cepsa Celtsener Vigo PontevedraHotel cons da garda O Grove Cepsa Celtsener Vigo PontevedraHotel cons da garda O Grove Cepsa Celtsener Vigo PontevedraHotel cons da garda O Grove Cepsa Celtsener Vigo Pontevedra

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Estupendo artículo Félix !!! El Cliente supongo que ya estaría más que contento con el trabajao realizado por CEPSA – CELTSENER, pero esto es la guinda final.
    Enhorabuena a todo el equipo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s