Cepsa es una empresa que lidera el futuro. Cepsa pay.

Convencion Cepsa gas celtsener

Durante el mes de Octubre hemos participado en la convención anual de Cepsa gas. Una vez más, como podrás comprobar si eres consumidor habitual de productos Cepsa, la innovación y el liderazgo son las características que mejor definen esta empresa.

Cepsa es una empresa multinacional de las más grandes de su sector. Sin embargo, su estructura para conseguir que el gas llegue hasta ti no deja de ser curiosa. Podrían haber diseñado una gran empresa llena de miles de empleados y categorías que alejaran al consumidor del que toma las decisiones en la cima de la empresa. Nada mas lejos de la realidad.

Cepsa celtsener es agencia comercial, y eso significa que somos una empresa con entidad jurídica propia, con nuestra propia responsabilidad y forma de hacer. Nos adaptamos a lo que te gusta a ti, nuestro cliente. Cada una de las provincias de España tiene sus características particulares. Las hay con población muy concentrada en una capital, las hay con nucleos más dispersos. Por eso el sistema de agencias de Cepsa tiene éxito y aumentamos nuestra cuota de mercado.

Más de 10 años hace ya que somos agencia de Cepsa, y estamos encantados de colaborar con una empresa tan grande en sus miras y en su idea de futuro.

Cepsa pay es un ejemplo. Pensando en el cliente se crea una aplicación para el smartphone que simplifica enormemente el proceso de repostaje de carburante. En los próximos meses se empezarán las pruebas a un sistema de seguimiento de las botellas de gas, para que el recambio en cada vivienda sea más rápido y automático.

Es necesario mantener los sistemas de pago tradicionales y atender a los clientes de la manera que solicitan, pero es una absoluta pérdida de oportunidades no aprovechar todas las facilidades que las nuevas tecnologías de información y comunicación nos ofrecen.

No quiero que los puestos de trabajo que se generan en las estaciones de servicio desaparezcan ni mucho menos, pero me parece que falta poco, unos años, para que instalen robots como el del siguiente vídeo (en ese caso es para un coche eléctrico)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s