Celtsener está en Vigo y es la agencia comercial de CEPSA Gas para Pontevedra.

CepsaHace tiempo que estamos en este sitio web. Tratamos de acercarte nuestra empresa, queremos saber de primera mano que necesitas y como podemos mejorar nuestros productos y ofertas para que se adapten cada vez más a ti.

CEPSA Gas tiene una curiosa forma de estructurar su empresa. CEPSA pone el nombre y toda la ayuda posible, pero cada provincia cuenta con una empresa local que es la que se encarga de gestionar todo el negocio. En concreto nosotros somos Celtsener sl, ese es nuestro nombre en el registro mercantil, pero nos sentimos CEPSA. Nuestra oficina y almacén están en Vigo. Un buen sitio para atender todas las rías bajas.

mini1000 minimil deposito propano cepsa celtsener vigo pontevedra

 

Si necesitas gas propano en un depósito tienes que hablar con nosotros. Nos encargamos de instalar tanto el depósito, como el resto de la instalación de gas, los tubos, llamados técnicamente instalación receptora. Contamos con depósitos de 1000 litros de propano, le llamamos mini1000, están pensados para viviendas unifamiliares o negocios, hoteles o restaurantes con un consumo de gas anual no muy elevado, pero por encima de lo que se puede ofrecer de una manera lógica con botellas.

Cuando los consumos son más elevados podemos instalar depósitos de 2450 L o más.

celtsener mini 1000 deposito propano pontevedra vigo cepsa

También comercializamos Gas Natural, y contamos con planes de mantenimiento de instalaciones, tanto de gas, como de calefacción. Realizamos instalaciones de gas y reparamos equipos. Incluso estamos empezando a gestionar la instalación de depósitos que sirvan para el suministro a vehículos a motor, coches, que consuman GLP.

Nuestra estructura es pequeña, somos cinco personas. Si nos llamas te atiende Quique y si necesitas una reparación te atiende Quique (es otro pero se llama igual), contamos con un comercial que será la primera persona que conozcas y alguno más…

Si quieres ponerte en contacto con nosotros utiliza el telefono 986 272 966 o el correo electrónico celtsener@celtsener.com, facebook, twitter o incluso el whatsapp 670517250.

NOTA: Si quieres instalar botellas de gas, tanto normales, como altas, tienes que hablar con otra empresa, que también forma parte del grupo de agencias de CEPSA.

Anuncios

20 comentarios

    • Hola Tomas y gracias por tu visita y comentario.

      Un depósito de 1000 litros equivale más o menos a 40 botellas pequeñas de propano. Si sabes tu consumo puedes hacer la equivalencia. De todos modos si quieres uno de nuestros comerciales te hace un estudio personalizado.

  1. […] No hagas burradas con el gas, no intentes cosas así. Somos una empresa especializada en propano, instaladores habilitados en todo el territorio nacional. Si quieres un depósito de gas, somos la agencia de CEPSA gas en Pontevedra. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s