Un fontanero barato.

Fontanero barato

No se si te gusta cocinar, si no te gusta, a lo mejor eres cliente habitual de restaurantes en tus jornadas laborales. Es algo que muchos tenemos que hacer, comer en un establecimiento distinto cada día. Si te fijas bien, la mayoría de los precios de los platos del día son similares: Claro, varían uno o dos euros, pero ninguno da marisco ni ofrece vino de calidad añeja.

Ya lo dicen los ancianos.

Nadie da duros a peseta.

Puede que algún lector sea tan joven que no sepa lo que es una peseta o un duro. Un duro son cinco pesetas, y una peseta es equivalente a algo menos de un céntimo de euro.

Cuando tenemos que contratar una reparación para nuestro hogar todos buscamos que el coste sea el menor posible, así que preguntamos a algún amigo, o buscamos por ahí hasta encontrar un a persona que nos haga el trabajo. Siempre pasa lo mismo, las empresas serias darán precios parecidos, como los restaurantes en sus menús, y algún personaje ofertará un precio más bajo, un tercio o la mitad.

Todos tenemos derecho a vivir. Pero yo nunca me fio de gente que engaña y está orgulloso de ello. O sea, llamas a uno, lo dejas entrar en tu casa y luego te dice que no te cobra el iva, o que aunque es obligatorio hacer tal cosa, él se lo va a saltar para que sea más barato.

¿En serio?

Te imaginas al cirujano que te va a operar diciéndote que las grapas con las que te va a coser están bien de precio. Por supuesto que no es lo mismo, pero el fontanero que te monta una caldera atmosférica te está engañando a ti ya todos. Te dice que es más barata, claro, ya no se pueden fabricar, a saber de que chatarrería las saca. No es más barata, comprarla si, pero no usarla. las han prohibido por algo. Son peligrosas.

Las personas somos confiadas, algo que muchos saben y de lo que se aprovechan. Es famoso el timo del inspector de gas. No deja de sorprenderme que la gente siga cayendo en este tipo de trampa. De verdad te fiarías de una persona que nada más comenzar te explica todas las trampas que se pueden hacer para saltarse la ley.

Quizá te interese: Que caldera instalar si tengo suelo radiante.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s