¿Cómo funciona el aire acondicionado?. Infografía.

El portal caloryfrio.com ha publicado esta infografía explicativa del funcionamiento del aire acondicionado. Es bastante técnica y no coincide exactamente con el tono que intento mantener en este blog.

La idea es simplificar al máximo las dudas que se puedan tener en las instalaciones para que las entienda mi abuela. De la infografía de arriba me quedaría como concepto principal el hecho de que la producción de frío no es nada más que el transporte de calor de un lado a otro.

Hay que entender lo que es el calor, la energía que se pasa de un cuerpo a otro que esté a distinta temperatura.

El señor Carrier inventó la máquina frigorífica por compresión. Hoy en día sería impensable trabajar o vivir en determinados sitios del mundo con la calidad que se hace sin la climatización. Tenemos una oferta de aire acondicionado, solamente como una punta de lanza de todas las cosas que se pueden hacer en climatización.

Son tantos los sistemas para el acondicionamiento térmico y de calidad de aire y su variabilidad que es muy complicado establecer ofertas que se adapten a todas la necesidades. Si tienes una demanda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s