Instala un depósito de gas propano y sé independiente.

Independencia casa

La evolución tecnológica contribuye a la mejora de los servicios y productos. Cada día surgen nuevas oportunidades que nos ofrecen mayor confort y mejor calidad. El sector energético, aunque de larga tradición, está en constante progreso. Prueba de ello es la propuesta de batería para viviendas de la marca Tesla.

Uno de los más puntos más importantes es la garantía de suministro energético. Si tienes cierta edad estoy seguro que te acuerdas de los cortes de luz que eran más o menos normales en los años 60 y 70. Para mi son un buen recuerdo, como niño, me resultaba divertido usar velas y rondar por la casa.

Sin embargo, hoy es impensable que suceda algo similar. No tendría ninguna lógica que solo pudiéramos disfrutar del servicio de calefacción o de agua caliente sanitaria de vez en cuando.

La normativa energética lo tiene claro, siempre es un punto muy importante de todas las leyes. La seguridad de suministro, y la autonomía en el caso de almacenamiento de combustibles.

En celtsener contamos con depósitos mini1000. Su capacidad es pequeña en comparación con la idea que tenemos la mayoría de un depósito de gas. Sin embargo la autonomía que nos otorga es suficiente.

Semanas, incluso meses puede durar la carga de un depósito de gas. Ya puede caer la mayor nevada de la historia que a ti nadie te va a quitar la calefacción.

Nada más agradable que no depender de nadie. La autonomía como herramienta de confort. No existe un mínimo de días en cuanto a la autonomía de los depósitos de gas, antes era 15 días. Es fácil, debido a los saltos en las capacidades de los depósitos que la autonomía sea mucho más grande.

El día que se pueda prescindir de la conexión a la red de energía eléctrica más de uno habrá visto el cielo abierto.

Recuerda que Celtsener es una empresa instaladora, agencia comercial de CEPSA Gas en Pontevedra. Si necesitas un depósito de propano para tu vivienda o negocio o una caldera o calentador somos tu mejor opción. Especializados en mantenimiento de instalaciones desde nuestros inicios.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s