Instalación de gas en escuela.

Instalacion gas

El problema que se presenta en el ámbito de los instaladores es que todos parecemos iguales. Para la mayoría de la gente, todos somos fontaneros, todos sabemos lo mismo y trabajamos del mismo modo.

Nada más lejos de la realidad. Todavía existen algunos fontaneros que siguen ejerciendo su actividad como si nada hubiera cambiado. Lo cierto es que todo ha cambiado.img-20160923-wa0003

img-20160923-wa0006

Por eso aprovecho esta anotación para enseñarte alguno de los trabajos que hemos hecho últimamente. No son fotos maravillosas, preparadas, con gran iluminación. Están hechas por nuestros operarios con sus móviles. Enseñan a la gente de la oficina, como van los trabajos, a través de whatsapp.

Pequeños detalles que enseñan como es el trabajo bien hecho. Líneas bien ancladas y rectas. Pintado y rotulado de detalles.

img-20161005-wa0012

Comercialmente nos cuesta un poco que no nos metan en el mismo saco que al resto de los fontaneros. No tenemos nada en contra de ellos. Creemos que todo el mundo tiene su lugar en el mercado. Nosotros representamos la seriedad, la buena gestión, la responsabilidad, la transparencia y la seguridad de que las cosas se hacen bien y cumplen toda la normativa aplicable.

Nos aseguramos de que nuestros trabajadores realicen los trabajos en condiciones de seguridad adecuadas y con todos los elementos necesarios.

Estamos atentos a todas las novedades del mercado para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento. Nadie sabe mejor que nosotros lo que te conviene.

Así que no te olvides que somos los mejores fontaneros, calefactores y gasistas de Vigo. Si estas en Pontevedra no puedes llamar a nadie más barato, más eficiente y más serio. Tanto si quieres montar un depósito de gas, como si quieres cambiar tu caldera o tu calentador a gas. Incluso podemos ayudarte a unirte al mundo de las energías renovables con nuestros equipos de bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s