3 Razones para cambiar a gas natural CEPSA

gas-natural

Celtsener es una empresa instaladora de Vigo. Nuestro ámbito de actuación es toda la provincia de Pontevedra. Somos la agencia comercial de CEPSA para gas propano a granel, depósitos, y desde hace un tiempo también para Gas Natural.

El sistema de gas natural en España está compuesto por la red básica de gas natural, las tuberías más grandes y a más presión y, a medida que el gas llega a nuestras casas, la red de distribución. El gas lo suministra siempre la empresa distribuidora. España está dividida en diferentes zonas de acuerdo con las distintas empresas distribuidoras.

Aunque el gas, como tal, lo entregue la empresa distribuidora, lo cobra la empresa comercializadora. Una empresa comercializadora se encarga de comprar el gas a un distribuidor para luego venderlo a los usuarios o consumidores finales. Por esa gestión se lleva una parte, una tarifa sobre el gas suministrado.

O sea: el gas suministrado es el mismo sea quien sea la compañía que te lo cobre.

Nadie te puede decir que su gas quema mejor, o que consume menos o cualquier otra tontería cuya única función es confundirte. Aún así pueden existir varios motivos por los que interese cambiar a CEPSA como comercializador.

1- Descuentos económicos.

Existe un porcentaje de descuento sobre los precios que CEPSA aplicará para que te vengas con nosotros. No te confundas y pienses que si luego te vuelves a cambiar de compañía te darán otros descuentos más. El descuento es sobre la tarifa, una vez aplicado no hay más.

De hecho es probable que si te cambias a CEPSA recibas una llamada comercial de tu compañía actual ofreciendo el mismo descuento.

Por eso no creo que los descuentos sean el más importante de los motivos, están bien y constituyen un incentivo para el cambio, pero no puede ser lo único.

2- Gestión eficaz.

El gas natural, como el butano o el propano, hace poco eran un monopolio. Piensa en un pueblo situado en las montañas, muy lejos de cualquier civilización. ¿Que obliga al panadero a mejorar la calidad de su pan o a cobrar lo justo por él si no hay ningún otro panadero?

La competencia es favorable para los intereses del consumidor. Las empresas que hasta hace solo unos años constituían monopolio están acostumbradas a ello. Su trato y atención al cliente es menos interesante y cuidadoso.

La gestión de CEPSA y de Celtsener es Pontevedra es brillante. Es imposible no cometer errores, aún así la inmensa mayoría de clientes de butano, propano o gas natural de CEPSA están encantados de la gestión. Te animo a que contrates gas natural a través nuestra. El proceso de contratación es simple, se hace en minutos a través del móvil y del correo electrónico.

3- Mantenimiento y otros servicios.

CEPSA cuenta con diferentes posibilidades para el mantenimiento de las instalaciones. El contrato de mantenimiento supone mejores descuentos. Hasta un 10% de descuento tanto en término fijo, como en término variable.

El mantenimiento es la forma de asegurarse de obtener el mejor rendimiento de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria. La mejor medida de eficiencia energética, sin cambiar de equipos, es aprovechar al máximo sus posibilidades.

Sin ningún género de dudas el mantenimiento ha sido la gran apuesta de la normativa técnica en los últimos años. Estaba olvidado, se exigía, pero solo en instalaciones grandes, sin embargo, muchas instalaciones pequeñas también producen un efecto muy importante en el funcionamiento energético de un país.

Otro servicio que CEPSA dará en un futuro próximo es la electricidad. El aumento paulatino de la cuota de mercado en el mercado de gas, obliga a establecer presencia en ese mercado, también muy competitivo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s