3 Formas de escoger al instalador de calderas de gas en Vigo.

Vigo instalador caldera gas1- Precio, el más barato.

Este siempre es un buen modo de escoger.  No falla. Celtsener tiene una oferta de calderas de gas para instalar en Vigo, o incluso en la provincia de Pontevedra, que creemos que es económicamente ajustada. Siempre se puede mejorar, por supuesto, y por ello estamos siempre buscando nuevos proveedores de productos y mejores modos de operación y montaje.

Un ejemplo: El otro día nos llamó un usuario al que habíamos pasado oferta para cambiar su vieja caldera por una nueva de condensación. Al final, encontró otro instalador que le cobraba 30 € menos, en torno al 1% del precio de la caldera. Más tarde nos volvió a llamar para arreglar el mal trabajo que le habían hecho. Lo barato sale caro. No tiene porqué ser siempre así y puede ser que escoger únicamente por el precio a tí te salga bien, pero: ten cuidado.

2- Amistad y confianza, el amigo de tu prima o el de siempre.

La verdad que para nosotros es sorprendente la cantidad de personas que no tienen absolutamente ninguna exigencia con quien meten en casa para hacer este tipo de trabajos. Un simple calentador de agua no es algo que se instale todos los días, no vale lo mismo que un café, así que hay que mirar un poco el mercado y comprobar que es lo que se cuece.

Un ejemplo: A través de estas páginas, o por redes sociales, suelen contactar muchas personas con Celtsener para que les preparemos presupuesto de una u otra cosa. Nuestro modo de trabajo es: atención rápida y diligente, buscando siempre la satisfacción máxima; informar, asesorar, garantizar, instalar y mantener siempre con la máxima profesionalidad. No ha sido la primera vez que nuestra oferta ha sido aceptada por ser la única, las otras ni llegan.

Estoy seguro que sabes de qué hablo, llamas a uno de esos fontaneros de toda la vida, y no te aparece, o si lo hace tarda días. Siempre dudas: si esa es la gestión que hacen, cómo será su trabajo.

3- El que te da justo lo que quieres. Instinto y supervivencia.

No paro de decir que, como proveedores de servicios que somos, no todo el mundo es un cliente adecuado para nosotros. El mercado está lleno de propuestas y aunque muchas acaban muriendo por la llegada de otras mejores, algunas se resisten a desaparecer.

Nosotros hacemos las cosas bien, no hacemos chapuzas, ni inventamos la pólvora.

Muchos usuarios quieren hacer solo esto o aquello, incumplir las normas, para que salga más barato. Colocar una caldera con la salida de humos en la habitación, que ya el luego se inventa algo. Hacer inventos y utilizar el calor del sol para cocer pollos. No son nuestros clientes. Si quieres hacer las cosas mal, llama a otro, por desgracia sobra gente que actúa así.

Eso se nota por intuición, en cuanto nos comunicamos con un usuario ya ambos notamos que si bailamos o no en la misma sintonía.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s