3 cosas que ganas si no haces trampas con tu depósito de propano.

Buenos consejos instalacion gas deposito cepsa pontevedra vigo

Celtsener es la agencia comercial de CEPSA gas a granel para la provincia de Pontevedra. Si necesitas gas propano para tu depósito, que instalen uno en tu negocio o vivienda, deberías llamarnos y conocernos. De todos modos no paro de repetir que: no somos la empresa adecuada para todos los clientes.

En los últimos días hemos tenido la posibilidad de contactar con algunas personas a las que les gustaría disponer del suministro de propano con CEPSA. Sin embargo no hemos podido llegar a un acuerdo porque los criterios orientadores y de principio del cliente eran incompatibles con los nuestros. Resumiendo: los usuarios hacen trampas, incumplen la normativa de seguridad, evitan dispositivos y registros necesarios.

Una gran compañía, como CEPSA, no puede relacionarse con tramposos. La imagen sería nefasta para el negocio, pero no solo la imagen cuenta. Los reglamentos de seguridad de instalaciones están ahí para conseguir justo eso, seguridad de las instalaciones de propano y receptoras de gas combustible.

Cuando se hacen las cosas siguiendo todas las normas y reglamentos vigentes se consiguen varias cosas:

1- Exigencia de responsabilidades.

Hace 15 o 20 años era muy raro que alguien denunciará a su vecino, a una empresa constructora, o a una compañía suministradora. Se arreglaban las cosas de otro modo. Sin embargo cada vez es más fácil. Para los que realizamos trabajos en el sector de la seguridad industrial existe una máxima.

No dudes que llegará una denuncia, llegará. Sencillamente haz tu trabajo bien y documenta tus acciones para poder demostrar que no es tu culpa.

Internet ha permitido que la información esté a disposición a cualquier hora en cualquier parte del mundo. Esto ha permitido que todos conozcamos nuestros derechos y como exigirlos.

2- Tranquilidad.

Puede que llegue una denuncia de nuestro vecino porque le molesta el humo de nuestra chimenea. O puede que no, aún así la tranquilidad de saber que todo está en orden permitirá que disfrutemos de nuestra casa; o bien que nuestra cabeza se centre en el negocio que llevamos.

No puedo entender a la gente que, después de haber trabajado para conseguir dinero, piensa que no merece la pena invertirlo en tranquilidad.

3- Sencillez, facilidad y ausencia de problemas.

Imagínate que el reglamento vigente de gas exige una válvula determinada, o un proyecto elaborado por un técnico titulado competente, o algo similar. El tramposo intenta evitar el coste de dicha válvula, intenta incumplir la norma buscando ahorrarse unos euros.

Ejemplo: Si conduces sin carné de conducir, sin seguro, sin pasar la ITV; cada vez que pasas delante de un agente de los cuerpos de seguridad del estado te sientes en alerta. Aguantas la respiración para no que no te pillen.

Al contrario, si dispones de todo lo necesario, si cumples la ley. Los agentes pasan a ser personas que pueden ayudarte. Cualquier cambio, cualquier modificación, cualquier inspección no deja de ser un mero trámite.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s