Retirar un depósito de propano.

Hombre con frío

Si cuentas con un depósito de propano de CEPSA en la provincia de Pontevedra esperamos que tu satisfacción con nuestro servicio sea máxima. Quizá has llegado aquí porque en otra compañía no estas contento, por eso te recuerdo que lo que diferencia es la gestión. Somos personas detrás de una marca, y en celtsener estamos poniendo toda la carne en el asador para que esa gestión sea clara, rápida, eficiente y transparente.

Una instalación de almacenamiento de gas propano, un depósito de gas, puede ser retirado por solicitud a deseo del titular o por orden del órgano competente de seguridad industrial de la comunidad autónoma donde está situado.

Se entenderá que una instalación cesa en su actividad si transcurren dos años consecutivos sin que se efectúe consumo alguno, no exista contrato de mantenimiento de la misma o transcurran cinco años sin la realización del mantenimiento oportuno, salvo causas de fuerza mayor.

En el caso de que una instalación sea retirada de servicio, el titular será responsable de encargar la realización y certificación a una empresa instaladora del inertizado con nitrógeno, u otro gas inerte, o del desgasificado mediante agua de la misma.

El titular deberá entregar copia de dicho certificado al órgano competente de la comunidad autónoma.

La reglamentación, redactada en el párrafo anterior deposita la responsabilidad en el titular. Es él quien debe contactar con una empresa capaz y responsable. Recuerda que debe ser una empresa adecuadamente habilitada para tales trabajos ante la administración.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s