¿Qué puede hacer celtsener por tí ahora que va a empezar la temporada de invierno?

Celtsener inicio temporada frio

A partir de mañana los noticiarios nos bombardearán con el estrés postvacacional y como hay que tomarse la vida para poder volver después de las vacaciones sin traumas graves. Es una lástima, lo sé, pero hoy es el último día de Agosto y es más que probable que hayas disfrutado de tus vacaciones ya.

Si tienes niños estarás pensando en la compra de libros, la vuelta al cole y la ropa de invierno. Los tengas o no, el inicio de la temporada de invierno debe marcarse como un momento importante cada año. Es normal, en verano es más fácil vivir, hacen falta menos cosas, menos ropa, el día es más largo y ni siquiera hace falta encender las luces. Pensando en las instalaciones de tu casa o piso se me ocurre que podemos ayudarte en todas estas cosas:

Energía. Gas natural o gas propano.

Celtsener es la agencia de CEPSA gas en Pontevedra. Instalamos y vendemos los depósitos de CEPSA. Quizá haya llegado ya ese momento que llevas postergando algunos años y decidas cambiar tu energía.

Olvídate de ideas preconcebidas. El gas propano es una gran energía que no ha pasado de moda ni lo hará. Si necesitas gas natural también podemos ayudarte a que te beneficies de la gestión mejorada de una compañía con muchas ganas de ampliar su mercado.

Instalaciones de calefacción y agua caliente.

No te voy a decir, como hacen todos, la de años que llevamos haciendo instalaciones de calefacción en Pontevedra. Puede que más importante sea como hemos generado caminos que otros recorrieron posteriormente. Hoy todos instalan aerotermia en las viviendas unifamiliares. Algo en lo que fuimos absolutamente los primeros en apostar.

Si necesitas cambiar de caldera, un nuevo equipo de generación de calor, hibridizar tu energía sumando una nueva, no lo dudes.

Asistencia técnica y reparaciones.

Básicamente somos fontaneros, quiero decir: nos dedicamos a unir tuberías (simplificando mucho), por eso no renegamos de ese trabajo. Nada nos hace sentir más orgullosos cada día que realizar pequeñas reparaciones que suponen grandes cambios, fácil y rápido sabe mejor.

Mantenimiento como el medio para estar preparado.

Gestionamos salas de calderas de edificios, realizamos el mismo trabajo y también ampliaciones y obras en edificios comerciales, ayuntamientos y factorías industriales. La experiencia lograda en las instalaciones más grandes la utilizamos para las más pequeñas. La variabilidad de instalaciones es grande, sin embargo los criterios son comunes.

Actor principal de la energía en tu casa.

Existen grandes compañías en el sector energético. Conoces las marcas y logotipos porque están en todos los medios constantemente. Sin embargo, tras todos esos nombres están las personas. Celtsener es una empresa cercana, estamos en Vigo y atendemos todas las poblaciones de la provincia de Pontevedra. Nuestros principios de funcionamiento están claros y más que establecidos. Solo buscamos que nuestros clientes estén satisfechos, y para ello estamos delante de nuestra competencia siempre. Somos los primeros en aplicar los cambios que mejor resultado darán.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s