Depósito mini1000 CEPSA de propano enterrado para vivienda unifamiliar en Vigo

Deposito enterrado mini1000 cepsa celtsener Vigo Pontevedra propano viviendaLos depósitos de propano son una fuente de energía muy recomendable para las viviendas unifamiliares. Algunas personas no tienen un sitio adecuado para su establecimiento aéreo, o sencillamente prefieren que no se vea.

Deposito enterrado mini1000 cepsa celtsener Vigo Pontevedra propano vivienda

Los depósitos enterrados deben tener un dispositivo “tubo buzo” que permita detectar acumulación de gas en el fondo de la foso. Algo tan sencillo como una tubería de más de 5 cm de diámetro, como la de la imagen.Deposito enterrado mini1000 cepsa celtsener Vigo Pontevedra propano vivienda

Deben siempre mantenerse unas distancias con los límites exteriores, teniendo en cuenta la propiedad donde se instalen. Ahora los depósitos que se entierran vienen perfectamente preparados y aseguran la calidad de la instalación.

Deposito enterrado mini1000 cepsa celtsener Vigo Pontevedra propano vivienda

Al instalar la tubería de gas enterrada debe dotarse de lo que se conoce como “traza”. Un indicativo que permita a cualquier persona que accidentalmente se encontrara con esa tubería notar que supone cierto peligro seguir con la excavación. Amarilla y con indicación escrita clara.

Deposito enterrado mini1000 cepsa celtsener Vigo Pontevedra propano vivienda

Solo faltaría enterrar el depósito para que la instalación esté completamente terminada. Recuerda que somos la agencia CEPSA para Pontevedra y estamos a tu disposición para una instalación como la de estas imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s