Mantenimiento de sala de calderas centralizada de edificio de viviendas.

Mantenimiento sala calderas calefaccion agua caliente sanitaria vigo pontevedra

Celtsener es desde el minuto uno, una empresa de mantenimiento de instalaciones. La necesidad que se planteaba en diversas instalaciones de servicios de mantenimiento profesionales y a la altura necesaria, motivó la apertura del servicio.

Una de las mejores soluciones para los edificios de viviendas que necesitan el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.) centralizada es la instalación de calderas de gas. Estas fotos corresponden con una instalación de calderas Viessmann. Tres equipos distintos que actúan como uno. Una centralita (un ordenador) se encarga de poner en marcha o apagar una, dos o tres calderas a la vez, si es necesario.

La situación de calderas de gas en “cascada” está muy favorecida por la normativa. Es una estupenda solución que permite escalonar la producción de calor. Además si un equipo se estropea la instalación podría seguir funcionando con las calderas restantes, de manera provisional, hasta que la reparación se hiciera efectiva.

Mantenimiento sala calderas calefaccion agua caliente sanitaria vigo pontevedra

Los equipos de gas tienen que ser comprobados periódicamente. Por eso este equipo en la foto. Asegurar que la combustión se realiza de manera “higiénica” y que se obtiene el máximo resultado energético de la quema de combustible.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s