Reparación, asistencia técnica, mantenimiento o arreglos. Lo que sea, pero por escrito.

Reparacion arreglos asistencia tecnica fontaneria calefaccion gas escrito

Todas las instalaciones requieren algún tipo de mantenimiento. Fontanería y electricidad menos, pero calefacción, agua caliente sanitaria y gas necesitan en la mayoría de los casos una relación estable con una empresa mantenedora habilitada ante la administración pública.

Estas son algunas de las obligaciones que tienen las empresa mantenedoras:

  • Realizar las actividades de mantenimiento exigidas por los reglamentos a los equipos y sistemas en los plazos reglamentarios, utilizando recambios y piezas originales (cuando sea exigible).
  • Corregir, a petición del titular de la instalación, las deficiencias o averías que se produzcan en los equipos o sistemas.
  • Entregar por escrito al titular, o usuario, un documento que relacione aquellas partes, equipos, sistemas o procesos, que no ofrezcan garantía de correcto funcionamiento, o que presenten deficiencias, que no pueden ser corregidas durante el mantenimiento, o que no cumplan con las disposiciones legales que les sean aplicables.
  • Conservar la documentación de las operaciones de reparación y mantenimiento que realicen, sus fechas de ejecución, resultados e incidencias, elementos sustituidos y cuanto sea digno de mención para conocer el estado de la instalación.
  • Comunicar al titular las fechas en las que corresponde efectuar las operaciones de mantenimiento periódicas.

La gestión documental es ahora muy fácil de hacer. No es necesario que se guarden todos los papeles. Algo tan fácil como tener una carpeta en el ordenador específica para el tema. Los instaladores menos actualizados tendrán problemas para gestionar así las instalaciones.

Por eso hace falta contar con una empresa mantenedora y de asistencia técnica moderna y eficazmente gestionada. Celtsener relaciona por escrito cualquier pequeña incidencia en todos los trabajos que realizamos. De esa manera, no existe la posibilidad de desdecirse. Es más, ofertamos individualmente los cambios incluyendo todos los pormenores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s