Celtsener. Fontanero, calefactor y gasista de Vigo. El mejor comercio local para tí.

Fontaneria calefaccion gas comercio local

La globalización es ese proceso que nos está afectando a todos de algún modo. Bien como compradores, bien como proveedores de servicios o productos. El abaratamiento de los costes de transporte ha motivado que traer un producto fabricado en China tenga un coste añadido muy bajo (en relación con el precio del producto).

Cada vez que realizamos una compra se nos presenta una difícil elección. Comercio local, más caro generalmente, o comercio en grandes superficies e internet.

Cuando un cliente elige un proveedor local, por cualquier motivo que considere adecuado, sabiendo que existen otras posibilidades más económicas, parece que le está haciendo un favor a quien contrata. No es cierto.

Yo como cliente puedo preferir pagar más caro determinado producto si se adapta mejor a mis necesidades o si, sencillamente, me gusta más. Cuando compro un producto estoy realizando una transacción económica de igual a igual. Necesito o quiero algo y lo obtengo de un proveedor con el que llego un acuerdo. Las condiciones pactadas me parecen las más adecuadas para mi caso particular y así lo confirma mi compra.

En el ámbito de la fontanería, la calefacción o el gas, parece que solo existe una solución lógica, válida para todo el mundo. Como si a todos nos sentara bien el mismo corte de pelo. Por eso los clientes se asesoran unos a otros con la solución que a ellos les ha ido bien.

Celtsener está en Vigo, nuestro ámbito de actuación es toda la provincia de Pontevedra. Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Buena gestión: no somos el fontanero o el contratista que todo el mundo se imagina. Aplicamos sistemas de gestión más modernos cada día.
  • Buena relación calidad/precio: Ajustamos al máximo nuestros precios para conseguir una calidad acorde con el tiempo que vivimos.
  • Seguridad y fiabilidad: no vale de nada arreglar algo que tiene que volver a ser arreglado cada día. Nuestra misión es conseguir la confianza plena de nuestros clientes.

También somos comercio local, lo cual, desde mi punto de vista, no quiere decir que seamos peores que una gran compañía. Sencillamente somos distintos, ofrecemos algo que el mercado también necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s