Caldera Junkers Cerapur Smart

Junkers Cerapur smart

¿Puede un diseño clásico satisfacer nuestras necesidades?

Junkers es una marca de origen alemán. Poco hay que decir al respecto de la ingeniería alemana. Muchos tienen como un referente de calidad y durabilidad todo lo que provenga del país germano.

Quiero recordar en esta anotación a la escuela Bauhaus, su principal ideal venía representado por la frase

La forma sigue a la función.

El director de la escuela Mies van der Rohe, realizó un importante ejercicio de estilo y diseño arquitectónico y de ingeniería en cada uno de sus trabajos. El edificio Seagram es un ejemplo perfecto.

La caldera Junkers Cerapur Smart puede considerarse el triunfo duradero de un diseño adecuado que cumple perfectamente su función. Si la analizamos con detalle nos encontramos con:

  • Cuerpo de caldera. El número de calderas instaladas que llevan el cuerpo de esta caldera no puede indicar otra cosa que calidad, ausencia de problemas y durabilidad. Peca de exceso de dimensiones: 850x400x370. Ahora los fabricantes están abogando por medidas más compactas. Este cuerpo de caldera se ha continuado fabricante para permitir su amortización a largo plazo.
  • Potencia. Una dualidad perfecta para mi parecer: 22 kW de potencia en el servicio de calefacción; ninguna vivienda de tamaño habitual se puede quejar de falta de calor. 28 kW en agua caliente sanitaria, 4 kW más que muchas de sus rivales en el mercado y que proporcionarán un suplemento en esos días especiales que la demanda es superior.
  • Electrónica. Mandos analógicos de los que no inducen a error. Electrónica más que probada y a la que se podría poner el inconveniente de no venir preparada para la instalación de sonda exterior de forma directa.
  • Precio. Es una caldera que se mantiene en el mercado para competir en precio con otros rivales inferiores. Su precio es muy competitivo. De hecho la marca no la incluye en su tarifa habitual, puesto que no se considera adecuada para una vivienda actual debido a lo ligeramente longevo de su diseño.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s