Caldera Baxi Victoria condens.

Baxi Victoria Condens

La sencillez no está valorada. Cada día disfrutamos de artículos y productos que, aún en su sencillez, nos satisfacen plenamente; un cuchillo, unas tijeras, un lápiz. Tan habituales en nuestro entorno que no hemos caído en la cuenta de la complejidad que pueden acarrear.

Ningún ejemplo mejor que nuestra nacional tortilla de patatas.

Su invención no está clara. Sus ingredientes pueden variar según a quien le preguntes y ocasionan debates encendidos. Mi madre le echaba puerro, que no me va demasiado, así que siempre que puedo pruebo cualquier tortilla que se pone a mi alcance.

Dos, tres o cuatro ingredientes, no importan en absoluto en el resultado. Seguro que sabes que la tortilla sabe distinto según el que la haga, más salada, más jugosa, más dulce. Hacer una buena tortilla de patatas está al alcance de cualquiera. Sus ingredientes abundan en los supermercados a buen precio.

La caldera Baxi Victoria condens cuenta con los ingredientes suficientes para satisfacer a cualquier cliente. Entremos en detalle.

  • Cuerpo de caldera. Todas las calderas de gama baja utilizan cuerpos de caldera antiguos, cuyos gastos de diseño están más que amortizados. De este modo se consigue un abaratamiento en los costes y en el precio final del producto. Acero inoxidable de alta calidad para esta caldera que no mostrará reducciones en su rendimiento durante muchos años. Sus dimensiones son contenidas: 700x395x279. Aunque no es tan compacta como otros modelos del mercado.
  • Potencia. Dos potencias a elegir. 24 y 28 kW en ambos servicios. El servicio de calefacción está más que sobrado en cualquier vivienda. Para un servicio correcto me quedo con el modelo de 28 kW, aunque la potencia menor puede servir para muchos usuarios.
  • Electrónica. Un cuadro de control con mandos analógicos y un display digital. La mínima expresión que no complicará nuestra relación con el equipo y que hará fácil entender lo que está pasando. Pueden añadirse accesorios como termostatos o sonda exterior.
  • Precio. La relación calidad/precio de esta caldera está siendo un referente en el mercado. Calidad contrastada, servicio técnico de calidad, larga experiencia en el sector de una marca que lleva decenios siendo líder de ventas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s