Mantenimiento comercial

Si usted es propietario o gerente de un pequeño negocio…

mantenimiento celtsener vigo pontevedra ourenseCasi en cualquier actividad empresarial estamos rodeados de instalaciones que nos permiten trabajar. Los aseos, la calefacción….
Como buenos empresarios necesitamos que cada euro que usemos en nuestro negocio esté bien invertido. Los gastos fijos de los locales están básicamente constituidos por los suministros de electricidad, gas, agua… Además son gastos de los que no se puede prescindir, pues son esenciales.
La falta de mantenimiento de las instalaciones constituye uno de esos puntos por los que el dinero desaparece sin que usted lo sepa.

Barra separacion

¿Por que confiar en Celtsener?.

sonrisa confianza
Celtsener lleva más de 15 años diseñando, ejecutando y manteniendo instalaciones térmicas y de eficiencia energética en edificios e industrias. Nuestra experiencia está más que probada.
En ocasiones surge una necesidad o una mejora. No contamos con aire acondicionado y nos decidimos a instalarlo.Por supuesto el primer y segundo año su funcionamiento es óptimo. Después nos acostumbramos y no notamos como va perdiendo cualidades.
¿Y si han transcurrido tres o cuatro años y esa instalación de gasóleo que hizo resultara más barata con gas propano?. Incluso podría ser mejor instalar una aerotermia o geotermia…
¿Usted está al tanto de todas las novedades que surgen en el sector energético?. No le hace falta.
Cuenta con nosotros para que le asesoremos gratuitamente de qué es lo mejor para

AHORRAR.

No corra riesgos innecesarios. Tenemos en alta estima nuestro trabajo, así que perseguimos la excelencia en cada oportunidad que se presenta.

Barra separacion

¿Que le ofrecemos?

Cada negocio es distinto. Puede que alguna de sus instalaciones sea muy grande y otra muy pequeña. Nos tiene a su disposición para que nos encargemos de que funcionen bien sus instalaciones de:
  • Climatización o aire acondicionado.
  • Calefacción.
  • Renovación de aire y ventilación, aseos…
  • Fontanería y saneamiento.
  • Gas natural y propano.
  • Contraincendios en cocinas industriales.
  • Detección de gas.
  • Geotermia, aerotermia y energía solar.
  • Adecuacion normativa de instalaciones.

Y lo más importante…

asistencia tecnica mantenimiento 24 hSe imagina un barco en medio de una tormenta…suponga que falla el motor…¿que hace?…usted no se puede permitir que su negocio se paralice en el peor momento. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Por eso contamos en nuestra plantilla con técnicos que le atenderán con la máxima prioridad.

Contamos con un servicio de asistencia técnica y de emergencias disponible 24 h.

Barra separacion

Celtsener es distinta.

celtsener es distintaFontaneros, calefactores, gasistas… el mercado está lleno de personal dispuesto a hacerle un “arreglillo”. Usted les llamará y vendrán a atenderle en el momento… o a lo mejor mañana…

…o a lo mejor la semana que viene.

Le contarán cosas…le pedirán disculpas por eso que instalaron que no funciona… le dirán que el aparato se ha estropeado por culpa de…

…la junta de la trocola.

¿Esta dispuesto a soportar la incertidumbre de saber si sus equipos están listos para funcionar el día que más le hagan falta?.

Usted necesita una empresa distinta, moderna, con personal especializado, que le atienda a la primera cuando usted la necesite y que gestione adecuadamente su relaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s