CEPSA sigue creciendo

CEPSA Torre MadridCEPSA, Compañía Española de Petroleos S.A.U. fue fundada en 1929. Está presente en todas las fases de la producción y comercialización de petróleo y derivados. Es más conocida para los usuarios por las gasolineras, pero lo cierto es que el grupo está formado por más de cuarenta empresas y en el caso de la comercialización y venta de gas propano, gas natural, o botellas el sistema consiste en la licenciación de agencias locales a las que les es repartida una parte del territorio.

Lo cierto es que en CEPSA gas todas las empresas que somos agencia formamos una gran familia, y es habitual que colaboremos en aquellos territorios que son frontera, ya que las relaciones son entre empresas son muy buenas.

Hace unos años CEPSA comenzó una aventura con la comercialización de botellas de gas, estoy seguro de que las has visto, las plateadas.

Cepsa-bombonas-de-butano

Hasta ese momento, solo existía una botella, la bombona naranja. CEPSA sacó un producto distinto y muy mejorado. Más segura, con protección de la válvula y un diseño moderno y agradable a la vista. Además se comercializaba en la gasolinera, por lo que no era necesario estar en casa esperando a que llegara el repartidor si nos habíamos quedado sin butano.

La sociedad está cambiando constantemente, pero lo cierto es que nunca tan rápidamente como lo hace ahora. Hace unos años era bastante habitual que al menos una persona permaneciera en casa, realizando diferentes tareas, normalmente la mujer. Pero ahora, las jornadas laborales son más normales y habituales entre todos los miembros de una familia. Todos disfrutamos ahora de más tiempo de ocio. Y es que vivimos en la época del ocio. Tanto el turismo, como la gastronomía, el deporte o cualquier otra actividad no retributiva y que hacemos por placer, están teniendo un importante incremento de presencia social.

Quizá te interese: Cambio de calderas. Antes y después.

Con la llegada de la botella CEPSA consiguió marcar un antes y después. Fué la entrada en un mercado por fín liberalizado, lo cual suele suponer beneficios al consumidor, pero hasta ese momento totalmente monopolizado. Los monopolios son muy difíciles de remover. Sin embargo, CEPSA ha conseguido que sus acciones de diseño y comercialización de productos despierten a los más dormidos. Varios mercados que eran considerados muy difíciles son ahora de interés para muchas empresas y la primera fue CEPSA en muchos casos.

En los últimos años CEPSA se ha introducido en varias localidades donde no existía presencia, y rápidamente ha alcanzado cuotas de mercado muy importantes, motivado por sus excelente nombre y productos. Nosotros somos CEPSA en la provincia de Pontevedra, estamos en Vigo y moralmente encantados de ser los representantes de una marca tan importante en sector de gas propano a granel (no en botellas). Además también tenemos ya Gas Natural para nuestros clientes que tienen red en su vivienda y quieren mejorar su oferta y su servicio.

CEPSA es una marca que ofrece confianza a sus clientes. Somos imparables, estamos creciendo en todos los mercados en los que estamos presentes. Con cabeza, moderadamente, absorbiendo y modificando aquellas cosas que tengamos que cambiar para dar un mejor servicio. No lo dudes, si tienes un depósito de gas, somos tu empresa. Llámanos y recibirás las mejores ofertas y nuestra mejor atención.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s